LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 26 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este día martes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

 

Continuamos trabajando en el fortalecimiento de la cadena de valor del plátano, en el municipio de San Pedro Masahuat, todo ello en coordinación  con el CENTA.

 

Estamos dando seguimiento al proceso de apoyo a las comunidades artesanales productoras de piezas en barro y lítica (Jade) para proceso de exportación de bienes artesanales de característica precolombina.

 

Desarrollamos una reunión con productores de calzado, pertenecientes a la cadena de valor de dicho sector, con el fin de identificar mejoras en sus procesos productivos.

 

Realizamos la rueda de negocios (encuentro entre oferta y demanda) entre MYPE y empresas del sector hoteles y restaurantes.

 

Graduamos al primer grupo de mujeres empresarias, que participaron en la edición 2021 del programa Mujer y Negocios 2021.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074- 7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 28-10-2021.