LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 27 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este día miércoles, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

 

Seguimos capacitando a personas empresarias de Tacuba, para que conozcan los beneficios del bitcoin y uso de la Chivo Wallet.

 

Trabajamos en fortalecer los espacios organizativos de artesanos, desarrollamos reuniones técnicas con la Mesa Artesanal La Paz.

 

Seguimiento al proceso de liquidación de fondos de reactivación económica para el sector artesanal de los municipios de San Sebastián e Ilobasco.

 

Desarrollamos una reunión técnica entre talleres productores de artesanías en barro, textiles, madera, morro, entre otros, provenientes de los municipios de Ilobasco, San Sebastián, Santo Domingo, Sensuntepeque y Cojutepeque, con la empresa internacional  PRODUCTOS HOPE, Washington DC, EEUU, con el fin de generar conexiones de mercado entre ellos.

 

Continuamos dando seguimiento a los emprendimientos del núcleo de La Unión, atendidos bajo el programa Corredores Productivos.

 

Verificamos los avances de MYPE participantes proveedoras del Programa de Paquetes Escolares de San Salvador.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074- 7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 28-10-2021.