LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Conoce el trabajo realizado este 28 de Octubre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este jueves, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y areas especializadas:

 

Zona Central:

  • Desarrollamos el Bootcamp con personas emprendedoras de San Salvador y La Libertad.

 

  • Firmamos una carta de entendimiento con las municipalidades de La Palma y Citala para el impulso de nuevos emprendimientos.

 

  • Efectuamos rueda de negocios entre artesanos atendidos por el CEDART Ilobasco y miembros de la empresa “Productos HOPE”, para efectos de realizar exportaciones hacía EE.UU.

 

  • Personal del área de desarrollo artesanal y del CEDART de Ilobasco recibió prototipos postulados al premio nacional de artesanías.

 

Zona Occidental:

  • Realizamos una rueda de negocios entre artesanos atendidos por el CEDART Nahuizalco y visitantes connacionales residentes en los EEUU quienes desean invertir en el establecimiento de una empresa para la comercialización de productos del sector artesanal.

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 01-11-2021.