LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 01 de Noviembre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este lunes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y areas especializadas:

 

Zona Central:

  • Brindamos asesoría personalizada a la empresaria Ana de Olmos quien está interesada en enviar productos nostálgicos a su hijo que se encuentra en los EEUU., Se le explicó sobre los trámites de exportación, su inscripción como exportador y los requisitos del mercado americano.

 

  • Realizamos asesoría personalizada a empresaria Andre Alegría quien se encuentra en los EEUU y está intentando llevar su café procesado desde acá. Ya anteriormente se le había asesorado para que le realizaran análisis del producto en el PTA de la ENA, hoy le estamos ayudando sobre los requisitos y a conseguir su inscripción en la FDA de los EEUU.

 

Zona Occidental:

  • Brindamos acompañamiento a la empresa “W Coffe”, organización qué cuenta con 160 afiliados quienes en Tacuba, sobre la comercialización internacional de café y las herramientas con que cuenta CONAMYPE para ayudarles a llegar a los mercados internacionales.

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 03-11-2021.