Nuestro país es conocido por su gama de platos gastronómicos que le hacen diferente a otros países de la región y qué puede ser encontrado en diferentes restaurantes, comedores y puestos de comida a lo largo y ancho de nuestra patria.
La zona costero marina de nuestro país no es la excepción a la regla, ahí encontramos a Rosa Hernández, quién es dueña del restaurante “Erika”, ubicado en una de las playas más famosas del litoral salvadoreño, la Playa El Tunco.
“Desde muy joven yo tenía el sueño de tener mi restaurante. Cuándo yo puse el restaurante venían pocos turistas, cuando menos sentimos se fue llenando de turistas, ahora es una playa muy conocida” comenta doña Rosa.
El restaurante “Ericka” cuenta con casi tres décadas de estar operando y cuenta con un variado menú de platillos para el deleite de los visitantes de esta hermosa playa del municipio de Tamanique en La Libertad.
“Al cliente uno lo hace sentir en casa, tratamos a nuestros clientes como qué tuviéramos años de conocerlos, le decimos a las personas que trabajan con nosotros como deben tratar a nuestros clientes”, afirma la empresaria.
Gracias al apoyo del Gobierno de El Salvador, a través de la CONAMYPE, restaurante “Erika” ha tenido la oportunidad de participar en diferentes capacitaciones y talleres para mejorar sus productos y servicios.
“El consejo que le doy a todos, como empresaria, es que no desmallemos que sigamos adelante, que vamos a sacar a El Salvador adelante, y a nuestras familias”, expresa doña Rosa.
Facebook: https://www.facebook.com/Restaurante-Erika-112798090418330
Telefono: 2283 9593