LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 17 de Noviembre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este miércoles, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

 

Zona Central:

  • Sostuvimos reunión con Jefa de Unidad de Cooperación, Gerente de Desarrollo Social y Jefe de la OMAN de la Alcaldía de Mejicanos para afinar detalles sobre convenio de cooperación interinstitucional.

 

  • Desarrollamos webinar “Exportación e internet como herramienta de promoción internacional para las MYPE” impartido por la Unidad de Exportaciones de nuestra institución.
  • Estamos coordinando la exposición de productos artesanales en el consulado de Silver Spring, Washington a realizarse el 5 de diciembre 2021.
  • Continuamos con el desarrollo del Diplomado en Comercio Internacional / Plan de Exportación. Se les explicó sobre las cobranzas internacionales, las cobranzas documentarias (CAD) y el manejo de pagos por medio de Cartas de Crédito.
  • Sostuvimos reunión con inversionistas residentes en Canadá interesados en un proyecto de producción de energía a base de desechos sólidos.

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 17-11-2021.