LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Realizan graduación de la segunda edición de “Acelera Empresaria”

El Gobierno de El Salvador, a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE),  realizó la graduación de la segunda edición del programa “Acelera Empresaria”.

Este programa tiene el objetivo de acelerar y apoyar a mujeres empresarias en su actividad productiva, brindando formación y servicios técnicos para la transformación digital de sus empresas.

Las participantes recibieron más de 60 horas de fortalecimiento empresarial, a través de 12 módulos de capacitación, y adicionalmente tuvieron acceso a mentorías durante el proceso.

En esta edición fueron 23 empresarias las que han finalizado el Programa Acelera Empresaria en su modalidad virtual,  recibiendo mentorías empresariales y apoyo técnico en plataforma e-learning para centralizar contenido digital, fortaleciendo su marca, diseño de su propia estrategia digital y de comercio electrónico.

De las 23 participantes en esta edición, 2 pertenecen al sector de agroindustria, una al sector comercio, 3 a servicios, 7 a alimentos y bebidas y 10 empresarias al sector de manufactura y diseño.

El programa “Acelera Empresaria” es desarrollado gracias a la alianza entre CONAMYPE y el Proyecto de USAID para la Competitividad Económica, y es ejecutado por IMPACT HUB San Salvador.

Publicado el 17-11-2021.