LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 18 de Noviembre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este jueves, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

 

Zona Central:

  • A través de la Unidad de Industrialización se desarrolló el webinar denominado “Cómo determinar los costos de producción”, en el cuál se brindó a las MYPE participantes algunos detalles para determinar el valor de sus bienes y servicios.

 

  • MYPE atendidas por nuestra institución participan en mercadito desarrollado en el marco de la semana del Bitcoin (LABITCONF) en la Playa El Zonte.

 

  • Finalizamos formación a emprendedoras participantes en Mujer Emprende realizada los días 9,11,16 y 18 de noviembre por la ventanilla de Empresarialidad Femenina San Martín

 

  • Desarrollamos verificación de proveedores de paquetes escolares en el Municipio de Santo Tomás y San Marcos.

 

Zona Oriental:

  • Sostuvimos reunión de planificación estratégica con jefaturas de la Alcaldía de San Miguel con el fin de definir las acciones a desarrollar de forma coordinada para el apoyo de las MYPE del municipio.

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 18-11-2021.