LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado este 13 y 14 de Diciembre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este lunes y martes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

 

Zona Central:

  • Participamos en la asamblea de constitución de la Asociación Cooperativa Creadoras de Esperanza de R.L. en Chalatenango.

 

  • Realizamos la entrega de capital semilla a beneficiarios del programa Inserción Productiva que implementamos en coordinación con INABVE.

 

  • Jornada de cierre del taller experimental de pirograbado en madera y cuero, desarrollado en La Palma.

 

  • Sostuvimos reunión virtual sobre La Ley de Fomento, Protección y Desarrollo del Sector Artesanal, para captar ideas u opiniones y que sirvieran como insumos para completar el Reglamento de dicha ley.

 

  • Se realizó atención empresarial a la empresaria Gilma García quien reside en Toronto, Canadá y está interesada en importar café procesado.

Zona Occidental:

  • Participamos de la reunión con el Gabinete departamental de Sonsonate donde se expusieron los resultados de las Instituciones de gobierno en el departamento.

 

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 17-12-2021.