LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado del 20 al 23 de Diciembre por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante esta semana, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

Zona Central:

  • Iniciamos con la atención a usuarios en nuestras nuevas oficinas centrales ubicadas en Plaza Suiza.

 

  • Visita al negocio Arte y Piel, quienes preparan un muestrario para promover sus productos en Suecia, a través de Arne Inves AB.

 

  • Realizamos la clausura del diplomado “Fortaleciendo capacidades en el desarrollo de productos cosméticos”, el cual tuvo una duración de dos semanas y contó con la participación de 30 personas empresarias.

 

  • Finalización de del taller de prototipado de carteras y bolsos impartidos en el Taller Comunitario de Concepción Quezaltepeque.

 

  • Participamos junto a la viceministra de Relaciones Exteriores, Cindy Portales, y el director de Diáspora y Desarrollo, para la coordinación de acciones para la promoción de la oferta exportable de la MYPE.

 

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

 

Publicado el 04-01-2022.