LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Conoce el trabajo realizado del 10 al 11 de Enero por nuestra institución a favor de las MYPE en los territorios.

Te presentamos un resumen de las actividades realizadas durante este lunes y martes, como parte del apoyo que nuestra institución desarrolla a través de los diferentes centros regionales y áreas especializadas:

Zona Central:

  • Se desarrolló reunión con funcionarios de la Dirección de Diáspora y Desarrollo quienes solicitan nuestro apoyo para la realización de planes de negocios para salvadoreños en el exterior y capacitación a representantes diplomáticos para la búsqueda de nuevas casas comercializadora.

 

  • Brindamos atención a emprendedoras de la red municipal de Mejicanos, brindando servicio de diseño de imagen corporativa.

 

  • Reunión de coordinación con delegados de La Universidad Alberto Masferrer, dónde se realizó la presentación de un estudio realizado en el territorio para la construcción de un clúster y sobre las cadenas productivas.

 

  • brindamos asesoría al empresario Dany Guerrero residente en Milano, Italia quien ya ha establecido contacto con una MYPE productora de prendas teñidas en añil y se están estableciendo los mecanismos para realizar las primeras exportaciones a ese mercado europeo.

 

Zona Occidental:

  • Reunión de coordinación con representantes de la Alcaldía de San Julián relacionado al trabajo de Desarrollo Económico Territorial en Sonsonate.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 12-01-2022.