LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Continuamos apoyando a las comunidades artesanales de Cuscatlán.

Como parte del apoyo a las comunidades artesanales del país, se desarrolló un showrooom para que personas artesanas de los municipios de Ilobasco, Guacotecti, Cojutepeque, Suchitoto, Santa Ana y Chalchuapa postulen productos con el objetivo de ser seleccionados como proveedores de las Tiendas MYPE.

 

Así mismo, durante este encuentro las personas artesanas participantes, tuvieron la oportunidad de ser parte del taller experimental de prototipado cerámico, dónde se busca que crear prototipos de productos con innovación en usos, funciones y técnicas decorativas.

 

De igual manera, sostuvimos en conjunto al delegado José Cerna, del programa de participación ciudadana de la Asamblea Legislativa sede Cuscatlán, se celebró la primera Asamblea departamental de la mesa temática donde participaron 26 personas artesanas de los municipios de Suchitoto, Cojutepeque, Villa El Carmen, San Bartolomé Perulapia y Tenancingo.

 

En dicha reunión se presentaron las acciones a desarrollar, entre estas acciones en el territorio será la creación del registro de las personas artesanas del departamento de Cuscatlán.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 21-02-2022.