LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desarrollamos la segunda edición del diplomado para el fortalecimiento de las MYPE del sector hortofrutícola.

El Gobierno de El Salvador, a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto a los Fondo Especial de los Recursos provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL), desarrolla la segunda edición del diplomado “Fortaleciendo capacidades en la industria cosmética”, con el que buscan fortalecer a las para las empresas productores de la cadena de valor hortofrutícola.

 

Este diplomado busca proporcionar conceptos básicos sobre formulación y mejora de fórmulas para la elaboración de productos de cosmética natural, así como, fortalecer el conocimiento de las MYPE de la cadena de esta cadena de valor en la fabricación de  este tipo de productos.

 

Son 14 personas empresarias que participarán en este diplomado el cual se enmarca en el proyecto FANTEL para el desarrollo de cadenas de valor, que busca mejorar la oferta de servicios y productos para las cadenas de valor priorizadas.

 

En esta segunda edición, se contará con la particularidad de desarrollarse una clase presencial en el Centro de Capacitación y Producción Cosmético de la CONAMYPE, en la que se capacitará en el uso de fórmulas, ingredientes y procesos que deberán cumplir sus productos cosméticos.

 

A través de este centro especializado de CONAMYPE, ofrece entre otros servicios el uso de las instalaciones, asesoramiento y seguimiento sobre la formulación de productos cosméticos para la elaboración de productos como champú, cremas y jabón líquido.

Publicado el 05-04-2022.