LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
EN ES

Entregan $78,940.00 para la puesta en marcha de emprendimientos en San Salvador.

El Gobierno de El Salvador a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto al Instituto Administrador de los Beneficios de los Veteranos y Excombatientes (INABVE), realizaron la entrega de $78,940.00 fondos de capital semilla a personas emprendedoras de San Salvador.

En esta ocasión, fueron 19 personas empresarias de los rubros de comercio, servicios, textil y acuicultura provenientes de San Salvador, quienes recibirán estos fondos para poner en marcha su idea de negocio.

Estos fondos son parte del Programa de Inserción Productiva que se ha implementado a nivel nacional a través de la firma de un convenio de cooperación entre CONAMYPE e INABVE para el periodo 2021-2022.

Con la entrega de este capital semilla se busca contribuir a la generación y fortalecimiento de actividades productivas sostenibles en el área agropecuaria, comercial, servicios, industrial y otras que garanticen la plena inserción productiva de las personas Veteranas y Excombatientes beneficiarias de INABVE.

CONAMYPE a través sus Centros Regionales ha brindado acompañamiento durante las diferentes etapas de los emprendimientos fortalecidos, a través de procesos de formación y desarrollo de habilidades emprendedoras, así como en la asesoría  para la elaboración de planes de negocio e inversión.

 

Publicado el 12-08-2022.