LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Celebran el Primer Foro: Mejora de la Productividad en la MYPE.

El Gobierno de El Salvador a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), realizó el foro denominado “Mejora de la Productividad en la MYPE” el cual se desarrolló de manera virtual y presencial para las empresas interesadas.

El objetivo de esta actividad es promover las herramientas de mejora continua para que las empresas puedan conocerlas, y que puedan adoptarlas para que sean más productivas.

CONAMYPE está trabajando en brindar servicios especializados para mejorar la calidad y productividad en las MYPE enfocados en el fortalecimiento competitivo, facilitando servicios como asesoría, asistencia técnica, foros, eventos y capacitaciones enfocadas a la mejora continua para ser más productivos.

La mejora continua es una metodología que involucra a todas las personas dentro de una empresa, dueños, gerentes, colaboradores. Para ello las empresas deben de hacer partícipe a sus colaboradores en la aplicación de diferentes herramientas para ser más productivas.

Dicho foro responde al cumplimiento de la Ley de Fomento y Protección y Desarrollo para la Micro y  Pequeña Empresa, Artículo 62 que dicta: “El Ministerio de Economía y CONAMYPE, en coordinación con otras instituciones públicas, privadas y universidades, promoverán la calidad, innovación y el desarrollo tecnológico de las MYPE”.

Publicado el 28-09-2022.