LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Firmamos convenio interinstitucional con la Alcaldía de Cuyultitán.

Realizamos la firma de convenio interinstitucional, a través del Centro Regional de CONAMYPE Zacatecoluca, con la Alcaldía de Cuyultitán, del departamento de La Paz, la actividad se desarrolló en el marco del Festival de los Enmascarados desarrollado en el parque central del municipio.

A través del convenio, la CONAMYPE se compromete a brindar atención empresarial, formación y transferencias metodológicas hacia la MYPE ubicada en el municipio, que fomente el emprendimiento, la diversificación, la reconversión productiva y comercial, la innovación y la industrialización.

De igual manera, CONAMYPE apoyará a la municipalidad con en el diseño, actualización y mejoras al plan de desarrollo económico local, basado en las capacidades de las MYPE que operan en el municipio.

Por su parte, la municipalidad, se compromete a proveer acceso a información de la MYPE para fines de actualización de censos de empresas locales y tejido productivo, necesidades financieras, y otra información que se determine necesario para el alcance de los fines de este convenio.

Además de vincular a mujeres y jóvenes emprendedores(as), pequeños productores y MYPE identificadas en el territorio con el fin de fortalecer sus habilidades a través de formación emprendedora.

La firma del convenio se desarrolló durante el “Festival Gastronómico de los Enmascarados”, realizada en dicho municipio, y en el cual se contó con la participación de 16 mypes atendidas por nuestro Centro Regional de Zacatecoluca, las empresas participantes reportaron ventas por un valor de $5,000.00.

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

 

Publicado el 01-11-2022.