LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Más de 30 MYPE participan en rueda de negocios con potenciales compradores de la zona coste de La Libertad.

El Gobierno de El Salvador a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) realizó una rueda de negocios con la participación de 35 MYPE con altas cualidades proveedoras.

Las MYPE tuvieron la oportunidad de ofrecer productos y servicios como: artesanías, frutas y verduras, textiles, accesorios y decoración de interiores, servicios de mantenimiento, entre otros; a más de 100 restaurantes y hoteles de la zona costero marina.

Entre algunos de los productos y servicios ofrecidos por las MYPE, los compradores pudieron encontrar: artesanías, accesorios de hogar, textiles, hortalizas, salsas, artículos de limpieza e higiene, bebidas artesanales, plantas ornamentales, productos orgánicos, muebles, fibras naturales, servicios de mantenimiento de piscinas y de aires acondicionados, entre otros.

Con este tipo de actividades, se busca conectar y vincular a sectores priorizados que cuenten con altas características para la proveeduría (MYPE), con demanda de empresas medianas o grandes que requieren de productos o servicios especializados.

A lo largo de dos años, se han desarrollado más de 10 ruedas de negocios de este tipo, en diferentes sectores o puntos focalizados, logrando beneficiar directamente a más de 300 MYPE, con una alcance de ventas potenciales de más de $100,000.

Publicado el 11-11-2022.