LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desarrollan rueda de negocios entre MYPE del sector moda y hogar con potenciales compradores.

El Gobierno de El Salvador a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE), realizará una rueda de negocios entre MYPE del sector moda y hogar con potenciales empresas compradoras.

Serán más de 30 unidades económicas las que tendrán la oportunidad de presentar sus productos a cerca de 40 empresas medianas y grandes, que buscan ampliar su catálogo de productos y proveedores.

Así mismo, se contará con algunas empresas que podrán beneficiar y mejorar las capacidades de las MYPE en: materias primas, pasarelas de pago, empaques, publicidad, entre otros.

Con esta actividad se busca conectar y vincular a las MYPE del sector moda y hogar con la demanda de empresas medianas o grandes que requieren de productos o servicios especializados.

Cabe destacar, que a lo largo de dos años, se han desarrollado más de 10 ruedas de negocios, en diferentes sectores o puntos focalizados, logrando beneficiar directamente a más de 300 MYPE, con una alcance de ventas potenciales de más de $180,000.

Publicado el 29-11-2022.