LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Facilitamos rueda de negocios entre MYPE de San Sebastián y Casa Comercializadora en California EEUU.

Facilitamos a través de la Unidad de Exportaciones y la Unidad de Comercialización una rueda de negocios entre MYPE productoras del sector textil de San Sebastián, San Vicente y Juan Duran, representante de la Casa Comercializadora en California, EEUU.

 

Se contó con la participación de los artesanos Katy Argueta del Telar Katy, Doña Jesús Palacios, Claudia Guadalupe Mejía de Rivas, Edelmira Rivas, Juan Pedro Arias, productores de telas, manteles, sabanas, individuales, cortinas, tela de canuto y de palmita, manteles canasteros, telas para trajes típicos, chales, camisas típicas (algodón y poliéster), individuales, caminos de mesa, telas para cojines y mantelería.

 

Durante la reunión se acordó qué el señor Durán realizar una visita a San Sebastián para el próximo mes de enero 2023, así como, del envió vía UPS Courier, de muestras de los productos de interés a fin de iniciar negociaciones.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 12-12-2022.