LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desarrollan taller de emprendedurismo y exportación con la diáspora de Lombardía, Italia.

Desarrollamos a través de la Unidad de Exportaciones en conjunto al Consulado General de El Salvador y nuestros representantes de la Casa Comercializadora PROMOITSA en Milán el taller “Emprendedurismo y Exportaciones 2023” el cuál fue dirigido a la diáspora de Lombardía, Italia.

 

Con esta convocatoria se busca beneficiar a la mayor cantidad de personas emprendedoras y empresarias presentes en la región, a través del empoderamiento y la sistematización de procesos fiscales, municipales y aduanales, etc. para el correcto uso de nuestra diáspora empresarial.

 

En esta edición se contó con la participación de 12 emprendedores residentes en Lombardía donde se generaron distintos acuerdos entre los que están la creación de diferentes comités como los son el de exportación e importación de café, restaurantes, artesanías y productos nostálgicos, servicios profesionales entre otros.

 

La próxima convocatoria tendrá lugar el 13 de Febrero 2023 a las 18:00 pm, en el Restaurante Don Nelson de Milán, donde se espera triplicar la cantidad de emprendedores participantes y poder seguir esta labor histórica para la diáspora en Italia.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

 

Publicado el 07-02-2023.