LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desarrollamos charla sobre “Casas Comercializadoras” impartida a representantes consulares de EEUU y Guatemala.

Desarrollamos a través de la Unidad de Exportaciones en coordinación con la Dirección de Diáspora y Desarrollo de Cancillería, una charla sobre las “Casas Comercializadoras un Modelo de Negocios para Conectar a la MYPE con los Mercados Internacionales”.

 

En la charla participaron las representaciones consulares y connacionales salvadoreños radicados en Miami, Guatemala y Houston, quienes conocieron como se promociona por medio de las diferentes Casas Comercializadoras distribuidas por el mundo los productos elaborados por nuestras MYPE.

 

Esta es una de las acciones de apoyo a la MYPE en la promoción de sus productos en los mercados internacionales a través de la participación en ferias internacionales, asesoría directa en su primera exportación, ruedas de negocios con compradores del exterior, publicación de su productos y publicidad gratuita en nuestro directorio digital exporta.sv y la apertura de casas comercializadoras en los países de interés.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 09-02-2023.