LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Participamos en el Primer Festival Gastronómico Latinoamericano.

Participamos junto al Consulado General de El Salvador en Milan, Italia, en el Primer Festival Gastronómico Latinoamericano, organizado por la Agencia de Promoción Ítalo Salvadoreña de Comercio Internacional (PROMOITSA).

 

Durante la actividad se contó con la participación de 12 restaurantes de El Salvador, República Dominicana, Ecuador, Perú, Venezuela, Brasil, Colombia ofrecerán especialidades y “shows de cocina” imperdibles al público, que descubrirá ingredientes, productos típicos y técnicas de preparación desconocidas como deliciosas.

 

Estos doce restauradores competieron en un concurso gastronómico evaluado por el chef Matteo Torretta, estudiante prodigio de estrellas como Cracco, Cannavacciuolo, Berasateguì y ahora famoso “foodart chef” del restaurante milanés Asola.

 

Así mismo, se realizó la presentación especial invitado especial de Ron Cihuatàn, producido en El S alvador y distribuido en Italia por Pellegrini S.p.A junto a PROMOITSA.

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

 

Publicado el 12-05-2023.