LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entregan $37,000.00 en fondos de capital semilla a personas empresarias de Ahuachapán, San Miguel, Cabañas y Sonsonate.

El Gobierno de El Salvador, a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto al Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL) realizaron la entrega de fondos de capital semilla a personas emprendedoras.

Fueron un total de $37,000.00 de fondos entregados a siete personas emprendedoras de los departamentos de Ahuachapán, San Miguel, Cabañas y Sonsonate, quienes recibieron este apoyo financiero no retornable.

El objetivo de la entrega de estos fondo es impulsar emprendimientos con potencial de crecimiento, por medio del apoyo financiero no retornable a personas emprendedoras que cuentan con un modelo de negocio en la etapa de idea o funcionando con no más de cinco años.

La población priorizada para la implementación de estas medidas son personas emprendedoras y empresarias de la mype a nivel nacional atendidos por CONAMYPE que cuentan con un modelo de negocio pertenecientes a diversos sectores económicos como lo son: hortofrutícola, textil y confección, calzado y desarrollo tecnológico.

Con estos fondos se busca financiar gastos que se relacionan directamente con los esfuerzos de puesta en marcha de estas iniciativas emprendedoras conformadas en diferentes estrategias desarrolladas por la CONAMYPE como son los procesos intensivos de formación para la creación de modelos de negocio denominados BOOTCAMP.

Publicado el 16-08-2023.