LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Participamos en la Feria de Inclusión e Innovación Financiera.

El Gobierno de El Salvador, a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto al Banco de Desarrollo de El Salvador (Bandesal), Banco de Fomento Agropecuario (BAF), Banco Hipotecario (BH), la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) y el Banco Central de Reserva (BCR) desarrollaron la feria de Inclusión e Innovación Financiera en San Miguel.

El propósito de esta feria es acercar los servicios financieros, así como, fomentar la educación financiera en la población de la ciudad de San Miguel, a través de un trabajo articulado entre las diferentes instituciones.

Nuestro personal técnico participante brindo servicios sobre información general de los servicios ofertados por CONAMYPE tales como:

  • Información de las diferentes líneas de crédito de FECAMYPE
  • Invitación a acceder a la plataforma de las aulas virtuales de CONAMYPE.
  • Información sobre el uso de las ventanillas de trámites empresariales
  • Servicio de Registro MYPE.

La inclusión financiera en El Salvador se define como el acceso y uso de una amplia y diversa gama de productos y servicios financieros responsables, sustentables y de calidad, tanto para personas como por empresas.

Esta inclusión financiera se enfoca principalmente, en resolver los problemas de acceso y uso para la micro y pequeña empresa, la población de menores ingresos, mujeres o sectores tradicionalmente excluidos.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, está transformando el país, para que la economía esté al servicio del pueblo salvadoreño, y que, junto a las MYPE, se reconstruya el tejido social y un mejor El Salvador.

Publicado el 01-11-2023.