LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entregamos diplomas de “Marketing Digital” a 32 mype.

El Gobierno de El Salvador a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto al Fondo Especial de los Recursos Provenientes de la Privatización De ANTEL (FANTEL), realizaron la entrega de diplomas de participación a las mype que cursaron el diplomado de ”Marketing Digital”.

Fueron 32 mype participantes quienes recibieron sus diplomas tras finalizar su formación en marketing digital, cabe destacar que los participantes previamente finalizaron su formación en comercio electrónico, y del diplomado sobre inteligencia artificial para potenciar sus negocios.

Con este diplomado, se busca que las empresas participantes pueden diseñar e implementar un plan de marketing digital personalizado que potencie su presencia online y el impacto de su marca o negocio a través de estrategias específicas en redes sociales y la página web.

Así mismo, que las empresas implementen tácticas específicas en redes sociales para incrementar la participación y la interacción con la audiencia, fomentando la creación de comunidades digitales en torno a la marca.

Adicionalmente, con este conocimiento se espera que las MYPE participantes establezcan indicadores de medición de sus campañas digitales, para volver más eficientes los recursos financieros destinados a su estrategia digital y con ello, volver mas rentables el mensaje divulgado a sus audiencias y públicos meta.

Publicado el 17-11-2023.