LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Entregan fondos de mejora productiva a mype del sector artesanal de la zona oriental.

El Gobierno de El Salvador a través de la Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa (CONAMYPE) junto al Fondo Especial de los Recursos provenientes de la Privatización de ANTEL (FANTEL), realizó la entrega de fondos para la mejora productiva de mype del sector artesanal de la zona oriental.

La entrega de estos fondos es parte del proceso del “Concurso de Capital Semilla para la MYPE del sector artesanal”, que tiene como objetivo incentivar a las personas empresarias de este sector con recursos de capital de producción no retornables, apoyando al fortalecimiento de los procesos productivos.

En esta ocasión, se entregaron un total de $ 26,750.00, para 36 personas artesanas provenientes de los departamentos de Morazán, Usulután y San Miguel quienes resultaron ganadoras de estos fondos.

Este concurso de capital semilla se desarrolla en el marco de la ejecución del convenio “Promover y consolidar empresas del sector artesanal mejorando la oferta comercializable de productos con mayor valor agregado”, suscrito entre FANTEL y la CONAMYPE.

Publicado el 30-11-2023.