LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Desarrollamos proceso de incubación con empresarios de La Libertad.

Desarrollamos a través de nuestro Centro Regional de La Libertad iniciamos con los talleres de proceso formativo en el marco de la ejecución del proyecto “Desarrollo de Micro y Pequeñas Empresas dinámicas para la reactivación económica de El Salvador”.

 

En el taller desarrollado en las instalaciones de la Academia Municipal de Idiomas del distrito de Santa Tecla, contó con la participación de 22 personas emprendedoras provenientes de los 6 municipios del departamento de La Libertad.

 

Dicho proyecto se ejecuta junto al Ministerio de Turismo (MITUR), con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), la Agencia de El Salvador para Cooperación Internacional (ESCO), el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador (RREE) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

 

Publicado el 08-03-2024.