LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AVISO DE CONVOCATORIA DE LICITACIÓN COMPETITIVA

AVISO DE CONVOCATORIA DE LICITACIÓN COMPETITIVA

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, a través de la Unidad de Compras Públicas (UCP), en cumplimiento a los Arts. 39 y 87 de la LCP, invita a todos los interesados a participar en el siguiente proceso de compras:

PROCESO RECEPCIÓN DE OFERTAS APERTURA DE OFERTAS
Código Detalle Fecha y Hora Lugar Fecha y Hora Lugar
LC 01/2024  CONAMYPE

“SERVICIO DE CATERING PARA LOS DIFERENTES EVENTOS QUE EJECUTA CONAMYPE Y SUS DIFERENTES PROYECTOS”

11 de abril de 2024  A las 2:00 p.m. Oficinas de la UCP  11 de abril de 2024

  A las 2:30 p.m.

Oficinas de la UCP 

 

  • Cualquier interesado podrá descargar gratuitamente el Documento de Solicitud de Oferta vía electrónica a partir de este día 21 de marzo hasta las 3:30 p.m. del 10 de abril del 2024, siendo necesario que el interesado se encuentre capacitado para ofertar y contratar, registrado y habilitado en el RUPES de COMPRASAL para acceder y descargar del documento desde el sitio web

 

  • Se podrán solicitar aclaraciones a más tardar el día 3 de Abril de 2024 a las 3:00 p.m., hora oficial de la República de El Salvador, a la dirección de correo electrónico establecida en el Documento de Solicitud de Oferta para tal efecto.

 

  • Es obligatoria la presentación de ofertas a través del Sistema de Compras Públicas COMPRASAL y en FÍSICO, en las oficinas de la UCP ubicada en Alameda Manuel Enrique Araujo, Centro Comercial Plaza Suiza, San Salvador en la fecha y horas establecidas, las ofertas que se reciban de forma extemporánea no serán recibidas de conformidad al art. 90 inciso 4° de la LCP.

 

San Salvador, 21 de marzo de 2024

Publicado el 21-03-2024.