LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Impartimos taller sobre elaboración de modelos de negocios a emprendedores de la zona oriental.

Impartimos a través del Centro Regional de San Miguel en conjunto a la Unidad de Emprendimiento un taller sobre la elaboración de modelos de negocios a emprendedores participantes del proyecto “Desarrollo de Micro y Pequeñas Empresas dinámicas para la reactivación económica de El Salvador”.

 

Los 21 emprendedores pertenecientes a los sectores económicos de turismo, agroindustria, ciencia, cosmética, tecnología, provenientes de los departamentos de San Miguel, La Unión, Morazán y Usulután.

 

Dicho proyecto se ejecuta junto al Ministerio de Turismo (MITUR), con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), la Agencia de El Salvador para Cooperación Internacional (ESCO), el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador (RREE) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

 

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

 

Publicado el 21-03-2024.