LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AVISO ESPECÍFICO DE CONTRATACIÓN

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, a través de la Unidad de Compras Públicas (UCP), en cumplimiento a los Arts. 87 y 88 de la LCP, invita a todos los interesados a participar en el siguiente proceso de compras.

 

PROCESO RECEPCIÓN DE OFERTAS APERTURA DE OFERTAS
Código Detalle Fecha y Hora Lugar Fecha y Hora Lugar
SI 31/2024 CONAMYPE

“SERVICIO DE ENVÍO DE MENSAJES DE TEXTO PARA ACERCAR LA INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS FORMATIVOS PARA EMPRENDEDORAS/ EMPRESARIAS-UE-AECID”

8 de mayo de 2024 hasta las 2:30 p.m. Oficinas de la UCP  8 de mayo de 2024 a las 2:45 p.m. Oficinas de la UCP 

 

✅ Cualquier interesado podrá solicitar el Documento de Solicitud de Cotización (DSC) en su versión editable al correo electrónico siguiente: celias@conamype.gob.sv

✅ Se podrán solicitar aclaraciones por medio del correo electrónico anterior, en el período indicado en el DSC, siendo necesario que el interesado se encuentre capacitado para ofertar y contratar, registrado y habilitado en el RUPES de COMPRASAL.

✅ La presentación de las propuestas se deberá realizar a través del Sistema de Compras Públicas COMPRASAL y en FÍSICO, en las oficinas de la UCP ubicada en Alameda Manuel Enrique Araujo, Centro Comercial Plaza Suiza, San Salvador en la fecha y horas establecidas en el DSC, las ofertas que se reciban de forma extemporánea no serán recibidas de conformidad al Art. 90 inciso 4° de la LCP.

✅ Si un oferente no presenta su oferta en COMPRASAL y en FÍSICO (las dos modalidades), su oferta será rechazada de conformidad al Art. 46 del RLCP.

 

Publicado el 02-05-2024.