La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, a través de la Unidad de Compras Públicas (UCP), en cumplimiento a los Arts. 87 y 88 de la LCP, invita a todos los interesados a participar en el siguiente proceso de compras.
PROCESO | RECEPCIÓN DE OFERTAS | APERTURA DE OFERTAS | |||
Código | Detalle | Fecha y Hora | Lugar | Fecha y Hora | Lugar |
SI 31/2024 CONAMYPE |
“SERVICIO DE ENVÍO DE MENSAJES DE TEXTO PARA ACERCAR LA INFORMACIÓN SOBRE SERVICIOS FORMATIVOS PARA EMPRENDEDORAS/ EMPRESARIAS-UE-AECID” |
8 de mayo de 2024 hasta las 2:30 p.m. | Oficinas de la UCP | 8 de mayo de 2024 a las 2:45 p.m. | Oficinas de la UCP |
✅ Cualquier interesado podrá solicitar el Documento de Solicitud de Cotización (DSC) en su versión editable al correo electrónico siguiente: celias@conamype.gob.sv
✅ Se podrán solicitar aclaraciones por medio del correo electrónico anterior, en el período indicado en el DSC, siendo necesario que el interesado se encuentre capacitado para ofertar y contratar, registrado y habilitado en el RUPES de COMPRASAL.
✅ La presentación de las propuestas se deberá realizar a través del Sistema de Compras Públicas COMPRASAL y en FÍSICO, en las oficinas de la UCP ubicada en Alameda Manuel Enrique Araujo, Centro Comercial Plaza Suiza, San Salvador en la fecha y horas establecidas en el DSC, las ofertas que se reciban de forma extemporánea no serán recibidas de conformidad al Art. 90 inciso 4° de la LCP.
✅ Si un oferente no presenta su oferta en COMPRASAL y en FÍSICO (las dos modalidades), su oferta será rechazada de conformidad al Art. 46 del RLCP.