CONAMYPE
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Realizamos visita de seguimiento a emprendedor en Santa Ana para conocer avances de su plan de inversión.

Por medio de nuestro Centro Regional de Santa Ana, realizamos visita de seguimiento al emprendedor, William Padilla, propietario de MemoriaSV, para conocer los avances de su plan de inversión.

 

MemoriaSV fue beneficiada con fondos provenientes del proyecto del proyecto “Desarrollo de Micro y Pequeñas Empresas dinámicas para la reactivación económica de El Salvador”.

 

Este proyecto se ejecuta junto al Ministerio de Turismo (MITUR), con el apoyo de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), la Agencia de El Salvador para Cooperación Internacional (ESCO), el Ministerio de Relaciones Exteriores de El Salvador (RREE) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

  

Si quieres ser parte de las diferentes capacitaciones, talleres, charlas y servicios de nuestra institución puedes poner en contacto con nosotros al 2592-9100, 7074-7074 o acércate a tú centro regional más cercano.

Publicado el 03-06-2024.