CONAMYPE
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AVISO ESPECÍFICO DE CONTRATACIÓN

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa -CONAMYPE-, a través de la Unidad de Compras Públicas -UCP-, en cumplimiento a los Arts. 87 y 88 de la LCP, invita a todos los interesados a participar en el siguiente proceso de compra:

 

 
  • Cualquier interesado podrá solicitar el Documento de Solicitud de Propuestas -DSP- en su versión editable al correo electrónico siguiente: [email protected]
  • Se podrán solicitar aclaraciones por medio del correo electrónico anterior, en el período indicado en el DSP, siendo necesario que el interesado se encuentre capacitado para ofertar y contratar, registrado y habilitado en el RUPES de COMPRASAL.
  • Se realizará una visita de campo previo a la recepción de propuestas, es obligatorio que los proponentes realicen una visita al lugar donde se entregaran los equipos, a fin de conocer las condiciones del espacio para la instalación de los mismos y para garantizar que el equipo a suministrar cumplirá con lo solicitado en diseño y dimensiones; la visita se coordinará con personal de CONAMYPE, realizándose el día 27 de marzo de 2025 a partir de las 9:00 a.m.
  • La presentación de las propuestas se deberá realizar de manera combinada, mediante el sistema COMPRASAL y en FÍSICO, en la fecha y hora señaladas en el DSP, las propuestas que se remitan de forma extemporánea no serán recibidas de conformidad al Art. 90 inciso 4° de la LCP.
 

San Salvador, 25 de marzo de 2025

Publicado el 25-03-2025.