CONAMYPE
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

AVISO ESPECÍFICO DE CONTRATACIÓN

La Comisión Nacional de la Micro y Pequeña Empresa, a través de la Unidad de Compras Públicas (UCP), en cumplimiento a los Arts. 87 y 88 de la LCP, invita a todos los interesados a participar en el siguiente proceso de compras:

 

  • Cualquier interesado podrá solicitar el Documento de Solicitud de Cotizaciones (DSC) en su versión editable al correo electrónico siguiente: [email protected]

 

  • Se podrán solicitar aclaraciones por medio del correo electrónico anterior, en el período indicado en el DSC, siendo necesario que el interesado se encuentre capacitado para ofertar y contratar, registrado y habilitado en el RUPES de COMPRASAL.

 

  • La presentación de las cotizaciones se deberá realizar a través del Sistema de Compras Públicas COMPRASAL y en modalidad FÍSICA, en la fecha y hora establecidas en el DSC, las cotizaciones que se reciban de forma extemporánea no serán admitidas de conformidad al Art. 90 inciso 4° de la LCP.

 

  • Si el proponente no carga su cotización en el sistema COMPRASAL, su propuesta será rechazada, conforme al Art. 46 del RLCP.

 

San Salvador Centro, 30 de abril de 2025

Publicado el 30-04-2025.