CONAMYPE
LOGO INSTITUCIONAL
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Orfebrería y cuero inspiraron la creación de sujetadores de cabello artesanales en el CEDART Interactivo

La creatividad, el diseño y el trabajo manual se unieron en el taller vivencial “Orfebrería y cuero: diseña tu propio sujetador de cabello”, una experiencia desarrollada en el CEDART Interactivo que permitió a los participantes explorar técnicas artesanales mientras creaban una pieza única con su propio estilo.

 

Durante la actividad, los asistentes conocieron el proceso de elaboración de accesorios utilizando elementos de orfebrería y cuero, aprendiendo a combinar materiales, formas y detalles para diseñar un sujetador de cabello funcional y personalizado.

 

Más que elaborar un accesorio, el taller brindó la oportunidad de experimentar con técnicas artesanales, desarrollar habilidades creativas y descubrir cómo los materiales pueden transformarse en piezas con identidad propia.

Los talleres vivenciales del CEDART Interactivo continúan acercando al público a diferentes expresiones artísticas y artesanales mediante experiencias prácticas que permiten aprender haciendo, explorar nuevas técnicas y crear objetos únicos con sus propias manos.

 

Cada semana, el CEDART Interactivo ofrece nuevas experiencias para quienes desean descubrir el mundo de las artes, el diseño y la creatividad desde una perspectiva participativa y cercana.

¿Te gustaría formar parte de los próximos vivenciales?

🔗 Inscríbete aquí: https://forms.gle/Jip8Q23LfxjD1TuTA

Confirma tu participación en:
📞 WhatsApp 7852-7825
✉️ [email protected]

📍 CEDART Interactivo, Centro Histórico de San Salvador.

Publicado el 30-05-2026.